Photobucket
Randy Shannon se enfrenta el próximo sabado por la noche al examen más duro que ha tenido desde que es entrenador de Miami. La afición está muy caliente, y sus superiores no están como es normal muy satisfechos con su trabajo, por lo que todo lo que no sea una victoria contra los Tar Heels no será aceptable y dejará a Shannon en una posición muy dificil. Es posible que en ese caso le dejen terminar la temporada, para no hacer un destrozo en el programa que podría repercutir muy seriamente en la clase de 2011, pero no habría ninguna posibilidad de verle en la banda el año que viene.

Su rival el Sábado será un viejo conocido, Butch Davis, quien entrenó a Miami desde el '95 al año 2000 cuando Randy era su coordinador defensivo, y que tiene tomada muy bien la medida a los Hurricanes de su pupilo. De hecho, desde que Davis entrena a los Tar Heels eston han ganado en las tres ocasiones en las que se han enfrentado a los Hurricanes de Shannon. Ya va siendo hora de que el alumno se levante ante su maestro, por la cuenta que le trae.

Después del entrenamiento de hoy, una vez más alas 6:30 de la mañana cuando se va a jugar un partido nocturno en cuatro días..., Randy Shannon ha dado una rueda de prensa para comentar el próximo partido. No ha dado muchos titulares la verdad, simplemente ha halagado a los de Carolina, a su entrenador, a su quarterback, a su mermada defensa... Más o menos lo de siempre, intentar ponerse las vendas antes de la herida por lo que pueda pasar. ¡Pero si después del partido contra Duke preguntado por la mediocre imagen del equipo dijo que Duke es un campo muy difícil para jugar! Venga hombre.

La única noticia relevante de cara al partido es que Asante Cleveland (imagen) el freshman tigh end ha adelantado definitivamente a Ford en el Depth chart. La tarea de Gordon es bloquear, y del otro tigh end se espera que sea un objetivo importante en campo abierto, y Chase Ford creo que lleva 4 capturas por 6 drops este año, de modo que ya en el partido de Duke sentaron a Ford y Cleveland tuvo su primera oportunidad, consiguiendo atrapar los dos pases que le lanzó Jacory para 20 yardas. Shannon ha dicho mostrarse muy satifecho con cómo esta trabajando Asante y es posible que sea titular el sábado por la noche.

Para finalizar algunas notas. Vaughn Telemaque y Brandon Washington fueron premiados ayer como mejores jugadores de la semana en la ACC. Mejor jugador de secundaria y mejor línea de ataque respectivamente. Por otro lado esta mañana han vuelto a los entrenamientos Colin McCarthy y Jermaine Johnson, quienes no viajaron a Duke por estar "enfermos", pero luego se ha sabido que en realidad estaban castigados por motivos académicos. Quien sigue sin entrenar es el guard Joel Figueroa, éste sí que por lesión.