Photobucket

Esta semana se hizo esperar pero finalmente en el Bears-Jets llegó el touchdown de un Pro Cane, y con esta son ya 138 jornadas consecutivas en la NFL en dónde un jugador de la Universidad de Miami anota un Touchdown. Este es el repaso a las actuaciones más destacadas de los Pro 'Canes en la NFL en la jornada 16.

BALTIMORE RAVENS
Ed Reed #20 FS: 3 tackles y 2 Intercepciones, dando un clinic de como jugar de Safety. Además le enseño al rookie Colt McCoy que pasa cuando lanzas a una doble cobertura y uno de las defensas es un futuro HoF. 6 picks en 2010, a pesar de perderse 5 partidos ya esta 2º en la NFL en intercepciones este año. Ya son 52 en toda su carrera. [Imagen en HD]

NEW YORK GIANTS
Kenny Phillips #21 SS: 10 tackles en el partido es su nuevo récord de tackles en un partido en la NFL.

Antrel Rolle #26 FS: 7 tackles y 1 forced fumble que recupero Tuck para devolver la posesión a los Giants.

WASHINGTON REDSKINS
Santana Moss #89 WR: 5 recepciones para 85 yardas. Ahora mismo esta con 84 recepciones en 2010 emptando su récord de recepciones en una temporada de 2005 su 1ª temporada en los Redskins, por tanto es probable que la próxima semana supere su propio récord.

CHICAGO BEARS
Devin Hester #23 WR: 3 recepciones 48 yardas 1 TD SCORE, el TD llegó en un pase de 25 yardas de Cutler, lleva 2 semana consecutivas recibiendo un pase para TD y con este son 4 TD de recepción en 2010 récord de Hester de pases recibidos para TD en una temporada. Destacar un retorno de un Kickoff para 40 yardas y uno de Punt para 38 yardas. [Imagen en HD]

Photobucket

GREEN BAY PACKERS
Sam Shields #37 CB: Interceptó un mal pase de Eli Manning, consiguiendo su 2º pick en su temporada rookie en la NFL.

ARIZONA CARDINALS
Calais Campbell #93 DE: 2 tackles y 1 sack. 6 sacks en 2006 le falta uno para igualar su marca del año pasado, poco a poco va ganando consistencia, el año que viene puede ser su gran año.

TAMPA BAY BUCCANEERS
Kellen Winsow Jr #82 TE: 7 recepciones 98 yardas 2 TD SCORE. Con estos 2 TD, logra 5 TD en 2010 empatando sus registros máximos de 2007 y 2009. Ya son 21 en su carrera en la NFL y la conexión con Freeman empieza a funcionar al 100%. [Imagen en HD]

Photobucket

NEW ORLEANS SAINTS
Jimmy Graham #80 TE: 4 recepciones para 26 yardas 1 TD. El TD de Graham supuso la victoria de los Saints sobre los Falcons, una victoria que aseguraba los playofss para los Saints. Con este TD ya son 4 los de su temporada rookie.

Además de todo esto, ayer se hicieron oficiales los Rosters de la Pro Bowl 2011 y una vez más la Universidad de Miami es la Universidad que más jugadores aporta al evento. Son un total de 8 jugadores: Vince Wilfork (NE), Ray Lewis (BAL), Ed Reed (Bal), Brandon Meriweather (NE), Reggie Wayne (IND), Andre Johnson (HOU), Antrel Rolle (NYG) y Devin Hester (CHI). ¡Enhorabuena a todos!
Javier (Draft steal)