Gray Crow CanespainAl Golden y Jedd Fisch ya tienen a su quarterback de futuro, a falta de casi un año para el NSD de 2012 ya han conseguido el commit de uno de los Quarterbacks más importantes a nivel nacional para la clase del próximo curso.

Se trata de Gray Crow, un quarterback de la vieja escuela con 6-4 pies de altura y 220 libras de peso, procedente de la zona oeste de Florida. Es uno de los jugadores a priori más destacados de la clase de 2012, aunque todavía falta mucha evaluación por parte de scouts y páginas especializadas, pero sin duda viendo los nombres de las universidades que han mostrado interés en él, te das cuenta de que es un jugador especial. Todavía puede que no haya mostrado todo su potencial en el campo, pero los analistas creen que es un jugador con muchísima proyección, capaz de convertirse en un Qb franquicia en unos años.

Tom Lemming le tiene en su lista de mejores 100 jugadores de la clase de 2012, también está entre los mejores 100 jugadores de Florida según el Herald, y en Enero en la combine de San Antonio los especialistas de rivals.com le clasificaron como el segundo mejor QB de los presentes. Tuvo un gran año de Sophomore, con 20 TD y 6 Ints, pero se transfirió a un Instituto nuevo el año pasado y no brilló en exceso, el equipo contaba con dos grandes runningbacks y promediaban 40 carreras por partido, una burrada siendo HS. Sólo sumó 1500 Yardas y 8 TD, pero los números no son lo que ha llamado la atención de los scouts sobre él, es su tremendo potencial.

Hablando sobre su commit, Crow cuenta que Fisch le llamó la semana antes al NSD y le dijo que tenía una oferta para ser un cane. Durante este mes le han estado reclutando fuertemente, junto a otros programas como Florida, es un objetivo de Weis, y ha tenido un fin de semana atareado ya que ha asistido a los Junior Days de Florida el Sábado y Miami el Domingo. Dice que desde que llegó a Miami el Domingo se dió cuenta de que era el objetivo número uno del staff. Golden y Fisch le dedicaron a él y su familia muchísimo tiempo. Al final del día, tras hablarlo con su familia, decidió que era una oportunidad que no podía dejar escapar. "Mis padres y yo estabamos con el entrenador en su despacho, él estaba respondiendo un montón de preguntas de mis padres, y entonces le interrumpí y le dije: 'Entrenador, quiero se un Hurricane!', él saltó de la silla y me dijo: '¡Dáme un abrazo! Bienvenido a la familia'" .

Gray es un magnífico estudiante y no tendrá problemas para graduarse en Diciembre y poder entrar en la universidad el próximo Enero. El commit de un Quarterback "franquicia" para los 'Canes a estas alturas es muy importante, por el efecto llamada que va a acarrear debido al interes de algunos jugadores por formar parte de esta clase, y de las tareas de recruiting que podrá hacer el propio Gray durante la temporada. Sin duda la de ayer fue una gran noticia para el programa.