Photobucket

Poco nos ha durado la alegría de tener a un gran TE bloqueador, menos de una semana exactamente, ya que según rivals.com Chase Harper nunca va a poder jugar en Miami ya que sus calificaciones no pueden ser transferidas a la Universidad. Son problemas burocráticos de la clearinhouse que nos van a pribar de un buen refuerzo, por lo que Golden y los suyos van a tener que seguir buscando en el mercado. Las cosas se les estan empezando a complicar demasiado.

Quien parece que sí que va a ser un 'Cane es el Punter Dalton Botts prodecente del Junior College de Moorpark en California, que cubrirá una de las bajas más importantes del equipo, la de Matt Bosher. En el roster actualmente hay dos Kickers que podrían chutar los field goals, pero ninguno de los dos quiere, o puede chutar punts por lo que era necesaria la llegada de un especialista.

Botts era quarterback en high school pero además tambien chutaba los punts. Su intención era ser QB en college, pero tras el primer año vió que no tenía posibilidades reales de serlo y por eso pidió el transfer. Finalmente se ha dado cuenta de que su futuro está en dar patadas y este año en la JUCO ha estado centrado en ello. No había despertado mucho interés, pero ha asistido a algunos camps para chutar y lo ha hecho realmente bien. Tanto que primero USC y después LSU le invitaron a su campus, y en la vista a los segundos acabó comprometiendose con ellos. Pero ayer cambió ese compromiso y ha decidido que jugará en los Hurricanes.

Dalton Botts es el único kicker de la clase de 2011 valorado con 3 estrellas por rivals, a pesar de su corta experiencia. Tiene muy buena técnica y una mecánica rápida, lo que es importante para evitar bloqueos. Tiene además una gran pierna y podría encargarse de los kick offs, este año ha estado llevando el balón constantemente hasta la endzone. Aquí os dejo un video de poco más de un minuto para ver su mecánica de chute.