
Pierre era un jugador importante en la defensa de Rahway H.S. y estaba siendo reclutado por colleges con nombre de la zona como Boston College, pero no consiguió las calificaciones para ir a un College importante y decidió pasar un semestre en la Prep School. Al Golden lo llevaba siguiendo unos años cuando estaba en Temple y por fin éste año consiguió que se comprometiera con su equipo, aunque desde que Al dejó el staff de los Owls Pierre estaba bastante preocupado.

Olsen es un defensive end corpulento. Según la página que mires le lista con un tamaño, pero el dice que mide 6-6 y pesa 280 libras. Me temo que está más cerca de las 6-4 y 270. D'Nofrio y Golden lo llevaban tiempo siguiendo porque encajaba a la perfección en el sistema defensivo de los Owls como DE de la versión 3-4, y ahora que se van a traer ese esquema a Miami es lógico que sigan queriendolo. Más teniendo en cuenta el escaso número de jugadores libres que hay ya a estas alturas. Está valorado con 3 estrellas tanto por scout, como rivals y ESPN y va a poder llegar en Enero, por lo que a priori parece una primera buena incorporación para el equipo. Terminó su año de senior en HS con 86 placajes, 22 para pérdida y 8 sacks, y éste año en la prep school ha conseguido 12 sacks.
Por otro lado además de Pierre otros jugadores visitaron Miami este fin de semana, entre ellos Albert Louis-Jean y Marcus Jackson, dos de los de-commits, y según sus palabras lo han pasado realmente bien, y la visita les ha ayudado a tomar una decisión. Ambos han anunciado que harán su decisión oficial el próximo 5 de Enero. Por lo que esperemos que sea una gran vispera de día de reyes para los canefans.
Por último tambien estuvo en el campus el punter Spencer Roth, uno de los más destacados del país. Con la marcha de Bosher, que ejercía de punter y kicker, la llegada un punter se antoja necesaria, y si podemos conseguir a uno de los mejores de la nación pues mejor que mejor. Aunque habrá que esperar acontecimientos.