Photobucket

Los Miami Hurricanes llegaron ayer a El Paso para preparar la Sun Bowl que tendrá lugar en la tarde/noche del día de nochevieja, y tuvieron una recepción espectacular. Tras desembarcar del avión en el aeropuerto les esperaba una banda de mariachis acompañados por un grupo de bailarinas con atuendos mexicanos, que les recibió al ritmo de el "¡Que viva El Paso!".

Photobucket
Las bailarinas fueron invitando a los jugadores a que bailaran con ellos, y a pesar de que muchos se escondieron por timidez, algunos cracks como Damien Berry, Jordan Futch (imagen) o Demarcus Van Dyke no dudaron en dar el espectáculo en medio de la terminal. Además obsequiaron al entrenador interino Jeff Stoudland con un sombrero típico mexicano que no dudo en ponerse y dejarse retratar (imagen). Sin duda la Sun Bowl no era la visita que esperaban hacer los 'Canes este año, pero seguro que ha sido la mejor recepción que hubieran podido tener, como ya decía anoche mediante Twitter Jacory Harris "Dejadme decir que es la mejor recepción que hemos tenido nunca. Nos han cantado y bailado!"

En cuanto a la preparación de la Bowl, el equipo va a empezar a entrenar desde hoy mismo, aunque todavía no estan todos los integrantes del mismo. Seantrell Henderson, quien ha pasado una semana enfermo con una fuerte gripe tenía que llegar ayer desde Minnesotta pero su vuelo se retraso por culpa de la nieve. Y luego está el caso de el runningback Mike James, quien perdió trágicamente a su madre en un accidente de tráfico la semana pasada, pero llegará hoy o mañana a El Paso, y ha asegurado que va a jugar, porque es lo que su madre hubiera querido. En lo deportivo la mayor duda esta en saber quien va a ser el quarterback titular, ya que Stoudland dijo ayer que todavía no se ha decidido entre Jacory Harris o Stephen Morris. Tendremos que esperar al día 31.

Por último, tanto el entrenador de Notre Dame Jim Kelly como Stoudland han anunciado que han prohibido a sus jugadores cruzar la frontera con México a Ciudad Juarez. El Paso y Juarez son prácticamente una ciudad conjunta, separada por la frontera, pero cruzar esa frontera puede ser bastante peligroso, ya que Juarez es la ciudad con mayor tasa de Asesinatos de Norteamérica. Este año ya han superado los 3.000 homicidios. Para evitar tentaciones, los jugadores de Miami han tenido que dejar los pasaportes en casa, así no podrán pasar a México de ningún modo.