
El periodico Angelino se hace eco de las palabras del propio jugador que dice "Es un comienzo nuevo. Quiero ganarme allí el puesto de titular y cumplir mi sueño de ganar el campeonato nacional" Algo dificil, esto segundo, teniendo en cuenta que tan sólo va a poder estar un año en los Hurricanes, pero se le agradece el optimismo. Blake va a empezar las clases el próximo lunes 18, por lo que entrenará con el equipo desde el primer día de entrenamientos de primavera, y podrá jugar en el primer partido. Algo no habitual ya que normalmente los jugadores traspasados tienen que quedarse un año sin poder jugar, pero posible en este caso gracias a la sanción que recibió el año pasado USC, por la cual sus Juniors y Seniors podían pedir el transfer en 2010 y 2011 sin tener que quedarse sentados un año.
Parece el matrimonio perfecto para las dos partes. Ayles no había recibido el protagonismo que se esperaba de él tras su llegada desde el instituto como el mejor TE del país, sobretodo desde la partida del TE coach Brennan Carroll de los Trojans, y los 'Canes necesitan un tigh end que aporte experiencia con urgencia. Ya intentamos el recruit de Chase Harper y no fructiferó, pero ahora el nuevo entrenador de TEs y coordinador de recruiting ha movido sus hilos y ha conseguido una incorporación de nombre que puede dar frutos desde el primer día.
Lo mejor de todo es que la idea de venir ha surgido del propio jugador al ver que se le cerraban las puertas en la baja California "Cuando me enteré de que firmaba por Miami, me puse en contacto con él. Le pregunté a ver si tenían un sitio para mí y me contesto 'Claro que sí!'. Ya había pensado en ir hacia allá el año pasado, pero este año con la llegada de Golden y Carroll no puedo desaprovechar la oportunidad. Además tengo muchos amigos en la actual plantilla de los 'Canes. Estoy deseando estar allí el lunes, aunque por supuesto voy a echar de menos a mis compañeros en USC."
Todo parece indicar que el trato es definitivo, pero seamos cautos y esperemos a la palabra oficial de la Universidad, porque ya nos hemos llevado más de un disgusto últimamente.
Etiquetas: Blake Ayles, Noticias