Photobucket

Varios eran los visitantes este fín de semana, pero oficialmente tan sólo uno a anunciado su compromiso con los Hurricanes, y lo ha hecho para cubrir una de las vacantes más importantes del equipo, la posición de Kicker.

Con la marcha de Bosher, el punter y kicker del equipo, era necesario reforzar esas posiciones en esta clase. Para jugar de Punter ya tenemos al mejor del país, Dalton Boots, y desde ayer para chutar los Field Goals y Kickoffs tenemos a uno de los mejores, el kicker de California Matt Goudis. En el roster sigue Wieclaw pero por lo que parece ser no por demasiado tiempo, de modo que Goudis va a tener la responsabilidad de ser el Kicker titular del equipo desde el primer día. Tiene una gran pierna, como se puede ver en éste FG de 54 yardas, que aprovecha también en los kickoffs donde el año pasado mandó el 80% de ellos a touchback, desde la yarda 40 eso sí. Además tambien puede afrontar responsabilidad y no le afecta a su pierna ni precisión, como podeis ver en éste FG ganador en OT ante Notre Dame HS, en dónde chuta para 35 yardas y la mete por el medio y le sobran tranquilamente 15 yardas sin apenas esfuerzo. En definitiva es un gran refuerzo para una posición necesitada.

Por otro lado, aunque no se han concretado más compromisos verbales es muy probable que tanto Kevin Grooms como Dallas Crawford estén el día 2 en nuestra clase. Grooms es un atleta que ha pesar de jugar de RB está siendo reclutado como CB, que es en la posición en la que la mayoria de los expertos le ven mejor futuro. Es un jugador de 4 estrellas dentro del Top150 de ESPN, y con un CS Rating de 77 sobre 100. Tras leer su entrevista parece sólo cuestión de tiempo su compromiso con los 'Canes, seguramente tras su visita a Virginia Tech el próximo sábado. Crawford por otro lado es uno de los CBs mejor valorados por muchos scouts, aunque su parecido con Doug Wiggins me preocupa. Está prácticamente comprometido pero quiere seguir disfrutando del proceso de recruiting viajando a North Carolina y South California, el problema para él es que quizás cuando quiera comprometerse no tenga un sitio en esta clase.

Además de estos otros juagdores han estado en Coral Gables este fín de semana, pero no parece que haya una oportunidad real de conseguir a ninguno, aunque no debemos subestimar el poder de convicción de Golden y su staff.