Photobucket

Curioso es el caso de Duron Carter, hijo del magnífico receptor de los Vikings Cris Carter. Terminó su año de senior en Saint Thomas Aquinas en 2009, y decidió jugar en Ohio State, el Alma Mater de su padre. Era uno de los jugadores más valorados del país y ya en su año de freshman tuvo bastantes minutos, pero tuvo muchos problemas académicos y sin poder seguir en OSU optó por pasar un año jugando en un JUCO para poder volver a tener una oportunidad en 2011.

Ese momento ha llegado y ahora tendrá que elegir un college de nuevo, y esta vez parece que los Hurricanes son su destino más probable. "Crecí como fan de Miami, siempre me ha gustado, y el entrenador Barrow es casi como un miembro más de nuestra familia. tengo muy buena relación con él, le mandé mis videos de highlights y tras hablarlo con el nuevo staff me quieren en el equipo. De momento visitaré Miami éste fin de semana".

Carter tiene tres finalistas LSU, Miami y Florida. Ya ha visitado a los Tigers y tras visitar Miami el viernes, el fin de semana del 15 de Enero visitará a los Gators. "Yo y mi familia estamos buscando una Universidad para jugar cerca de casa" dice, "Y Miami es la que más cerca está. Además mi hermana va a jugar a fútbol en Miami, por eso sin duda Miami es ahora mismo mi número uno". Hay muchas opciones de que terminé comprometiendose con nos nosotros, pero que llegue a jugar de naranja todavía habrá que verlo. Tiene serios problemas con los estudios y ya lo advierte su padre "Tiene una gran oportunidad por delante, pero necesita ponerse al día en los estudios y hacer un gran sacrificio". Esperemos que consiga aprovar el curso y conseguir jugar en Miami, sin duda es un jugador con mucho potencial, y podríamos aprovechar los dos años de elegibilidad que le quedan. Éste año en Junior College ha sumado 44 recepciones para 690 yardas y 10 touchdowns. A continuación un video con algunos highlights de este año