
Esta mañana se ha levantado con una decisión tomada, y ha llamado al entrenador Al Golden para decirselo, quiere jugar en Miami los próximos cuatro años. "Hace un momento he hablado con Golden y Barrow para decirselo, estaban muy contentos, me han hecho sentir muy bien, mis padres se han sentido bien, era una decisión muy importante y nos sentimos muy bien al respecto. Tenía cuatro finalistas, Auburn, ASU, Louisville y Miami, ha sido una semana dificil pero creo que he tomado la mejor decisión para mi y para mi familia".
Al Golden quería tres linebackers en esta clase, tras la marcha "forzada" de Menocal y la llegada de Perryman Gionni Paul cierra la posición de Linebacker por este año. La mayor necesidad estaba por el centro, sobretodo ahora que habrá algunos paquetes con la defensa 3-4, y Perryman va a ser ILB y Paul puede jugar tanto por fuera como por dentro. "Me han dicho que me van a probar tanto por fuera como dentro". Sobre sus espectativas para su primer año Gionni es agresivo "Mi objetivo no va a ser nada menos que jugar desde el primer partido. Mi meta es ser el Freshman defensivo del año en la ACC" no tiene abuela el amigo.
Tras descomprometerse de los Devils su compromiso con Miami ahora es total "Es mi decisión final, estoy 100% comprometido con Miami" Gionni firmará el miercoles con Miami a las 10 de la mañana hora local en su instituto.
Su entrenador dice que Paul es además de un gran jugador, muy inteligente sobre el campo y en las clases. "Ha sido titular con nosotros desde el primer día, el primer año como safety, el segundo como OLB y desde entonces por el medio. Ha ganado mucho peso, hay pocos linebackers de su tamaño a su edad." En su año junior sumó 159 placajes y 6 intercepciones, y éste año ha conseguido 149 placajes, más de 10 sacks y 4 intercepciones.