Photobucket

Se ha hecho de rogar pero finalmente se ha decidido, Dallas Crawford va a ser un miembro de la clase de 2011. Desde hace unos días sabía que era un silent commit, pero tenía miedo de que finalmente hiciera sus visitas a USC y North Carolina y se quedara sin una beca en el equipo. Finalmente parece que él tambien ha tenido ese miedo y ha decidido llamar hoy mismo a Golden para decirle que quiere jugar en Miami.

Dallas visitó Miami este pasado fín de semana, e incluso el mismo domingo Golden estuvo en su casa para reunirse con la familia, pero no se comprometió oficialmente. Ha sido hoy tras llegar al instituto y tener una charla con su entrenador cuando ha tomado la decisión. "Me ha venido contando lo que le gusta Miami, que realmente le gustaría jugar ahí" comenta su entrenador, "entonces yo le he preguntado si cree que alguna de esas visitas le van a hacer cambiar de idea, y me ha dicho que probablemente no. Entonces le he dicho que ya sabía lo que tenía que hacer". Entonces después de esta conversación Crawford ha llamado a Golden para darle la buena noticia.

Según su entrenador Dallas puede jugar tanto de Cornerback como Safety en Miami. "Seguramente lo haga mejor de safety porque es ahí donde ha estado jugando con nosotros, pero es muy polivalente. Es un gran lector del juego, muy integente tanto en el campo como en clase y con su conocimiento del juego y sus aptitudes puede luchar por jugar desde enseguida en Miami. No digo que vaya a ser titular el primer año, pero sin duda va a aportar".
Es una gran incorporación para los Hurricanes, seguramente la más importante despues de Chickillo, y ayuda a cubrir un puesto muy necesitado. Es un jugador de 5-10 y 185 libras, valorado con 3 estrellas por rivals y scout, pero con 4 por the247 y Espn, siendo además miembro de la lista de los 150 mejores jugadores del país de Espn. Esta pasada campaña jugando de safety además de Qb ha sumado 9 intercepciones, es un verdadero playmaker.