
Es un jugador de un Instituto católico muy pequeño, que disputa una división algo inferior a la élite de Florida. A pesar de ser un receptor, ha ayudado a su equipo en todas las posiciones posibles, sobretodo como corredor y safety, pero tambien cuando durante la temporada se lesionó el quarterback de su equipo jugó un par de partidos como QB.
Es un receptor físico, con 6-2 pies y 200 libras, por lo que puede ser el recepetor "grande" que buscaba Golden. Acumula más de 20 ofertas de colleges de Div-I entre los más importantes West Virginia, South Florida y Michigan State, pero su sueño siempre ha sido jugar en una de las Universidades más importantes de Florida, por eso ha estado esperando hasta muy tarde en su recruiting para tomar una decisión y finalmente ha conseguido lo que quería. La semana pasada Barrow le informó de que era muy probable que recibiera una oferta esta semana, y así ha sido. Ayer el entrenador de receptores McDonald fue a visitarle a su Instituto para entregarle una oferta de una beca por escrito. No tardó demasiado en cerrar el trato, tras una charla con el entrenador llamó a Golden, quien estaba en Dywer viendo jugar a Brisett, para decirle que quería ser un Hurricane.
En esta pasada temporada jugando con los Hustlers de Melbourne ha tenido unos números escandalosos. 565 Yardas de pase y 5 TD, 1.008 Yardas de carrera y 12 TD y 1.072 Yardas de recepción. En defensa también ha brillado con 59 placajes, 2 intercepciones, 14 pases defendidos, 4 fumbles forzados y 4 recuperados, retornando dos para TD. Es un jugador con mucha proyección, pero para ser puramente un receptor en Miami va a necesitar mucho "coaching", sobretodo con sus rutas. No espereis un impacto inmediato de Scott en 2011, es carne de Redshirt.