National Signing Day
NSD lista firmados

10:25 de la mañana E.T.
La firma de los dos hombres encargados de chutar el año que viene acaba de llegar. Welcome to The U para Dalton Botts P, y Matt Goudis K.

10:12 de la mañana E.T.
Confirmado el DT Jalen Grimble 5 estrellas por scout.com ha firmado y es un Cane!!

09:35 de la mañana E.T.
Mientras esperabamos la elección de Johnson y Watson ha llegado el commit de Eddie Johnson. No habíamos oído hablar de él hasta hoy. Linebacker de 3 estrellas de Atlanta. Por contra Johnson se va a Rutgers y Elkino Watson a USF Bulls. Ah! y Dallas Crawford es oficialmente un 'Cane

08:35 de la mañana E.T.
El atleta, cornerback, runningback Kevin Grooms por fía ha firmado y es una Cane. Welcome to the U!

08:15 de la mañana E.T.
Actualizada la lista con las LOIs recibidas. El DE Ricardo Williams, el Linebacker Antonio Kinard y el más importante Anthony Chickillo son oficialmente Canes. En menos una hora eligens u destino Watson y Johnson, y por lo último que leo parece que Johnson va a Louisville.

07:52 de la mañana E.T.
En mi break para comer otros 4 jugadores han firmado sus LOIs: Denzel Perryman, Phillip Dorsett, Taylor Gabdois y Ricardo Williams.

07:14 de la mañana E.T.
Primeros jugadoradores en firmar sus papeles y se roficialmente Canes: Gionni Paul el Linebacker y Rashward Scott el receptor. Wellcome!
06:30 de la mañana E.T.
No empieza mal el día. el las Vegas Journal saca la noticia de que Jalen Grimble a elegido Miami y firmará hoy para jugar en los hurricanes. Wellcome to the U!

06:20 de la mañana E.T.
Las 6:20 de la mañana en Miami. Todavía es pronto para que los chicos vayan a sus Institutos a firmar, pero calculo que en aproximadamente en una hora llegarán los primeros faxes. Os recomiendo esta página para seguir los nombres que lleguen en vivo.

04:30 de la mañana E.T.
Son las 4:30 de la mañana en Miami, Bienvenidos al National Signing day. Desde Canespain haremos un seguimiento especial a este día, poniendoos todas las noticias, añadiendo a la lista de jugadores firmados los nuevos commits según vayan llegando los faxes y por supuesto con un chat para que todos podais opinar y charlar sobre las noticias que nos depara este apasionante día. Que comienze el espectáculo, y que dios reparta suerte!

Comenzamos con un listado de las horas en las que nuestros objetivos anunciarán su destino. Hay algún cambio respecto a lo dicho ayer:

- Elkino Watson DT 9a.m ET (15h penísula) USF
- Kaleb Johnson OL 9a.m ET (15h penísula) RUTGERS
- Dominique Terrell ATH 11:30a.m ET (17:30 penísula) UVA o Miami
- Lonnie Gosha DT 12:15p.m ET (18:15 penísula) Arkansas
- Marqise Lee DB 3p.m ET (21h península) USC o Miami
- Patrick Onwuasor WR 6p.m ET (00h península)
- Devin Lucien WR 6p.m ET (00h penísula) Mia, Col, ASU, Ucla
- Jalen Grimble DT 10:30p.m ET (04:30h península) MIAMI
- Jacoby Brissett QB (Próximo Viernes)