
Despues de la de Buchanan, los 'Canes sufrieron otra baja importante ayer, y es que el Defensive End Shayon Green (imagen) se lesionó la rodilla y será baja para al menos el resto de entrenamientos de primavera. Una lamentable noticia ya que el bueno de Shayon había tenido un comienzo de temporada espectacular, pasando de ser un linebacker de relleno a ser nombrado titular como defensive end en la primera semana de entrenamientos. Afortunadamente la posición tiene bastante profundidad.
Otro jugador que ha sorprendido con su comienzo de primavera a sido el recien llegado Thomas Finnie, titular como CB desde el mimer día. Pero es este caso parece que ha llegado para quedarse. Golden no para de alabarle, y escuchandole hablar tiene una madurez muy poco común a sus 18 años. "Yo estoy simplemente jugando al football" dice "Jugando fuerte y jugando duro" "Esta siendo duro, pero estoy muy mentalizado. Sabía que iba a ser duro cuando salí del Instituto, así que me mentalize, y ahora todo lo que voy a hacer es jugar al máximo y nunca rendirme". Preguntado sobre lo que más le está costando en su aclimatación al nivel colegial dice "Lo más duro es el enfrentarse a jugadores tan grandes. Pero debo seguir entrenando". De momento Thomas no ha conseguido su primera intercepcion pero estima que ha desviado ya unos 6 pases en los entrenamientos.
Un duelo muy interesante se está viviendo tambien en la posición de Tigh End este año, una posición muy abierta en la que el hombre con más experiencia, Asante Cleveland, de momento sigue de baja por lesión. El que más destacó en el día de ayer fue el reconvertido OT Cory White, quien con sus 275 libras estuvo aplastando defensas tras la recepción. El entrenador de TEs Carroll dice estar sorprendido, esperaba que como esta haciendo brillase bloqueando, pero White está mostrando una gran fluidez, unas buenas manos y está necesitando que lo paren entre tres defensas en campo abierto en el juego de pase. Una gran noticia sin duda. Otros nombres como Billy Sanders y Chase Ford tampoco lo estan haciendo mal, pero sin duda al que más cómodo y a mejor nivel se le ve es al senior Blake Ayles, que apunta claramente a titular en septiembre.
Algunas notas del entrenamiento de ayer:
- Ayer se volvió a hacer hincapie en los special teams, y el walkon Ben Hopfinger estuvo muy preciso en los chutes de Field Goals. Hasta la llegada de Goudis en Agosto no va a tener competencia de modo que partirá con mucha ventaja.
- Por segundo entrenamiento consecutivo, Lamar Miller volvió a tener el mejor día entre los runningbacks consiguiendo muy buenas carreras por el medio.
- En las series de 7 contra 7, la defensa ganó la partida al ataque. Fueron varias las ocasiones en las que los QBs estuvieron chequeando el campo sin encontrar a nadie a quien lanzar. En la última jugada, JoJo Nicolas consiguió una gran defensa a un pase que iba para Touchdown de Tommy Streeter.
- Si hay que nombrar a algunos jugadores que tuvieron un día especialmente bueno ayer, estos fueron Kendall Thompkins, Tyler Horn y Vaughn Telemaque, de nuevo.
Hoy se va a celebrar el Pro Day en la Universidad, y el próximo entrenamiento está programado para el sábado a las 9 am hora local. Mientras tanto os dejo con un nuevo video de los entrenamientos del equipo, esta vez focalizado en los runningbacks. No os lo perdais!
Etiquetas: Spring Practices