¿Más commits en camino?

Angelo Jean-LouisHace unos días me llegó la información de que algunos de los prospectos de 2012 tras asistir al Spring Game de los Canes habían tomado ya su decisión de comprometerse con los Hurricanes, pero cada uno de ellos quiere esperar a tener su día de protagonismo y hacere su anuncio oficial. Por lo que tengo entendido podrían ser hasta 4 los jugadores, pero sólo me voy a aventurar a dar tres nombres, creo que se trata del receptor Angelo Jean-Louis (imagen), el atleta Ricardo Louis y el Safety Deon Bush. Todos ellos amigos amigos y compañeros de equipo en el South Florida Express de 7vs7 de los ya futuros Canes Duke Johnson, Keith Brown y AJ Legett.

Por las fechas en las que nos encontramos lo más normal sería que los anuncios comenzarán a llegar cuando estén terminando los entrenamientos de primavera de los Institutos de South Florida, lo que ocurrirá en más o menos dos, tres semanas.

Uno de los jugadores, el receptor Jean-Louis ya ha anunciado que elegirá entre Ohio State, Florida y Miami en un par de semanas, aunque ya avisa de que no todos tienen las mismas oportunidades de contar con su talento. "Las tres Universidades me estan reclutando muy fuerte ahora, pero Miami es mi líder claro. Tengo que hablarlo con mi familia más tranquilamente pero diria que estoy un 80/85% seguro de que Miami es mi elección. Tienen varios receptores seniors, y podría tener posibilidad de portar desde el primer día". Angelo dice que habla mucho con los entrenadores de Miami y que ya les ha hecho saber estas noticias, y dice que estan encantados, "Quieren que me comprometa enseguida" apunta.

Jean-Louis es uno de los mejores receptores de las clase 2012 en Florida, ya en la lista Top100 de The247.com y tambien en la Top300 de Scout con una valoración de 4 estrellas. No es un jugador muy grande pero explota muy bien sus recursos y su velocidad extra cuando el balón está en el aire. Espero que no cambie de idea y finalmente termine en nuestra clase en febrero. Os dejo con un video de sus highlights en su año de sophomore que no tiene desperdicio.