Photobucket

El equipo lleva entrenando desde el lunes, pero como se esperaba, ésta esta siendo una semana bastante tranquila en todos los aspectos, algo que se agradece, y que además es síntoma de que las cosas marchan bien. La única noticia relevante en lo que llevamos de semana ha sido la lesión del left tackle titular Orlando Franklin, quien se lesionó durante el último cuarto del partido contra los Tar Heels y apenas ha podido entrenar hasta el día de hoy. Tiene dañado un tobillo, y a pesar de llevar un vendaje aparatoso ayer intentaron probarle, no con demasiada fortuna, ya que tras tan sólo un snap Orlando salió lentamente hacía la banda para no volver a entrar. En su lugar esta jugando como left tackle el freshman y prometedor Seantrel Henderson. Es bastante probable que sea titular el sábado, y no le vendrá mal esa experiencia ya que todo apunta a que esa va a ser su posición los próximos dos años. Con Big Seantrel en el lado izquierdo, quien está entrenando en el lado derecho es Jermaine Johnson.

El equipo visitará el sábado al mediodía a unos Cavaliers que no están en muy buen momento, pero que en una buena tarde pueden dar un susto a cualquiera, no olvidemos que este mismo año han perdido sólo por tres puntos (17-14) ante los Trojans de South California. El equipo debe de salir muy concentrado y a ser posible recordando la humillación que nos dieron en la despedida del Orange Bowl, con ese bochornoso (0-48)... No se puede olvidar, y es el momento de hacerselo pagar! Shannon y Whipple deberían enfocar el partido a lo terrestre, por un lado los Cavaliers son uno de los peores equipos parando la carrera, y nosotros tenemos a Berry, Miller y James con los que les podemos y debemos hacer un roto. y por el otro lado, la defensa debe de parar bien al peligroso juego terrestre de los de Virginia, y no permitir grandes jugadas como las que han permitido ya este año.

Por el lado rival, el Head coach de los Cavaliers ha hablado sobre las claves para parar a los 'Canes, y su idea principal para ganar es "atacar al número doce". "Jacory tiene un buen arsenal de receptores, tiene a buenos corredores, pero la línea no puede defenderle para siempre. Necesitamos una buena cobertura que impida a Harris pasar rápido, y con nuestro rush debemos de meterle mucha presión" "Puede que así no sólo lleguemos a él, sino que puede que tome malas decisiones pasando, y algun defensive back se pueda aprovechar atrapando alguna intercepción" comenta London.

En cuanto al ataque London por supuesto teme a la defensa de Miami, líder en placajes para pérdida y cuarta del país en sacks, y piensa que para poder triunfar Mark Verica debe de jugar inteligentemente, sin arriesgar demasiado y centrandose en el down to down. "Si conseguimos mover el balón, comernos el reloj, y aprovechar nuestras oportunidades tendremos opciones de ganar". Dicho así suena fácil, esperemos que no sea así sobre el campo y los Hurricanes demuestren su superioridad desde el minuto uno.