skip to main |
skip to sidebar

El ambiente de pesimismo, enfado y decepción que hay en el entorno de los Hurricanes está afectando también a jugadores del equipo y por supuesto a posibles commits. Y por si fuera poco según pasan las horas nos van llegando malas noticias desde todos los ámbitos. Una fuente interna de rivals.com acaba de dar a conocer que un joven jugador del equipo, cuyas iniciales son E.C. ha pedido el transfer y abandonará la Universidad al acabar el semestre. No hace falta pensar mucho para adivinar que se trata del runningback Eduardo Clements. Y no es muy descabellado ya que su posición es complicada con Mike James, Lamar Miller y Storm Johnson por delante suyo en el Chart y con Darion Hall haciendolo bien en el practice squad.Pero hay más, si teniamos alguna esperanza de que Latwaan Anderson volviera al equipo, aunque fuera con un cambio de HC, esta se desvanece al saber que Anderson ha abandonado prácticamente los estudios y esta a punto de ser echado de la Universidad porque no llega ni por mucho a los créditos mínimos necesarios para seguir. Una verdadera lástima.
En cuanto al recruiting, se hace dificil pensar en que algún chaval prometedor quiera comprometerse con un Staff con la soga al cuello, y hundido en la mediocridad, ¿quien va querer comprometerse con Shannon ahora? y se hace patente al leer la entrevista de Anthony Chickillo con miembros de Canesport esta mañana. En ella habla de cómo esta intentando ejercer de reclutador con algunos jugadores importantes, y cómo estos le dicen directamente que no tienen interes en jugar para este equipo. "He estado intentándolo, pero es muy dificil. Estan mirando para otro lado. había muchos interesados en Miami, pero para serte sincero, han perdido el interes" comenta. "No se muy bien la razón, supongo que la temporada habrá tenido algo que ver." Tristes palabras para oirlas de un chaval que quiere lo mejor para el equipo pero que ya comenta que está pensando en hacer otras visitas hasta que llegue Febrero. Y es que este Staff está perdiendo el apoyo hasta de los que parecían commits más seguros.
Un ejemplo más es el del Middle Linebacker de Texas Anthony Wallace. Una de las posiciones más necesitadas para esta clase va a ser la de MLB, y el jugador de Skyline es uno de los mejores del país. El staff tenía mucho interes en él, él tambien en Miami, de hecho nos había nombrado finalistas y nos visitaba este fin de semana. Ayer le preguntaron a ver que tal la visita y dijo que bien, pero... Visitas a Miami con este ambiente, vas al partido y ves el estadio medio vacío, la gente enfadada, el equipo pierde, no opta a nada...¿sinceramente vosotros que hariais? Pues lo mismo que él. Acaba de anunciar que se compromete oficialmente con la Universidad de Oregon.Y cuidado que este puede ser un problema muy grave. Este año la clase va a ser pequeña, doce o trece jugadores. pero el año que viene nos toca la clase grande, de unos 30, y si seguimos con Shannon y el ambiente sigue parecido a ver a quien van a reclutar. Este año se puede pasar con una clase media, pero la clase de 2012 no podría ser mediocre porque sino hipotecas el futuro del equipo. Es el momento perfecto para cambiar de HC, aire fresco, un nuevo producto, nuevas espectativas, y los chicos comprarán ese producto. Mirad lo que está haciendo Jimbo Fisher en FSU este año, estan formando una clase espectacular y su temporada no es mucho mejor que la nuestra. Espero que Shalala, la amiga de Shannon, entre en razón y tome la decisión que debe tomar.
Etiquetas:
Noticias