Photobucket

Photobucket

No queda otra, despues de la derrota del Sábado el Front Office no tiene otra salida que no sea la de agradecerle a Shannon los servicios prestados y rescindirle su contrato. Es una situación a la que se ha abocado él mismo tras cuatro años de mediocridad intolerable.

Se le concedió el beneficio de la duda, dejarle trabajar en su proyecto, un proyecto en el mundo del college football debe de tener al menos cuatro años, y eso es lo que ha tenido. Empezó con muy malos resultados, pero reclutando muy bien y parecía una buena apuesta a dos o tres años vista, pero tras un aceptable año pasado (9-3, 9-4 tras perder la Bowl ante Wisconsin) este era el año para dar el salto definitivo y ser contendientes al Campeonato Nacional como máximo objetivo, y si no podía ser al menos intentar ganar la Conferencia ACC. Pero a falta de un partido sin valor contra USF, los Canes ya no tienen opción alguna a jugar el ACC Game tras perder en casa contra los Hookies, quienes si han conseguido un billete para jugar la final en Tampa.

En esta temporada la derrota contra Ohio State podría entrar en lo previsto, pero si quieres ganar la conferencia no puedes perder en tu casa contra un rival histórico como FSU humillado por 17-45, ni puedes perder en casa del rival más débil de la conferencia este año, Virginia, que sólo ha ganado un partido de los 8 disputados, precisamente contra nosotros. Era una temporada para consagrarse y Shannon se ha auto puesto una soga al cuello.

Y es que mirando el balance de Randy estos cuatro años en el programa no hay otra salida que no sea su cese. Lleva un balance global de 28 victorias y 21 derrotas y cuatro de las W son contra equipos FCS. Más derrotas que cualquiera de sus cinco predecesores en menos de la mitad de tiempo que ellos estuvieron en Miami. En la ACC lleva un balance de 16 victorias por 16 derrotas, y eso que hemos jugado cuatro veces contra Duke. Simplemente algo inaceptable. Ya sabemos todos que Randy tiene ua gran relación con la presidenta de la Universidad, y lo que se dijo de que mientras el equipo ganase 8 partidos y los chicos no estuvieran en problemas Shannon no correría peligro. Pero los resultados son demasiado mediocres para esta institución, y me consta que el Staff está recibiendo mucha presión de gente con mucho poder, Personas importantes que hacen grandes donativos a la Universidad y tambien ex jugadores y figuras públicas de Miami que ya han llamado a la puerta del Director Atlético Hockutt ha pedir explicaciones.

Por eso se han filtrado ya rumores de que los jefes han empezado ya a sondear posibles sustitutos para Shannon, y es que es el único camino. Habrá peligro sin duda de perder algunos commits, pero ahora mismo tenemos 6, y con la imagen que esta dando el equipo los chicos de la zona no quieren ir a Miami, es así, y sin duda será mejor si un nuevo HC llega y les vende un nuevo proyecto que si Shannon sigue intentando vender una moto, oxidada, que ya no quiere comprar nadie.

Todo el mundo necesita un nuevo revulsivo, jugadores, recruits y sobretodo fans. Un nuevo HC daría otro aire a la situación, porque si sigue Shannon ¿a que podemos aspirar en 2011? A jugar contra Ohio State en la semana 2 perder, y que vuelva a reinar el caos en el equipo y sobretodo en la fan base, eso es lo que habrá.

Necesitamos un nuevo entrenador y espero que los encargados esten ya buscando a uno, y uno bueno.