
Yo personalmente creo que Jacory está más que bien, pero quieren quemar el cartucho de Morris, para así ahorrarse la polémica si estuvieran los dos disponibles. Así si Morris no puede vencer a Virginia Tech, no tendrán problemas para mandarlo de nuevo al banquillo a la semana siguiente y terminar así con la posible polémica para la temporada venidera. Aunque espero que Morris y el playcalling conservador de Whipple le trastoquen los planes a Shannon. Con esa línea ofensiva y ese cuerpo de corredores tenemos que correr y correr sobre la defensa Hookie y tan sólo buscar a Benjamin o Hankerson en momentos puntuales. Ojalá se cumplan esas directrices.
Una prueba más de la imponente línea ofensiva que tiene Miami ha sido el galardón como Línea Ofensivo de la semana en la ACC para Brandon Linder, el true freshman. Cada vez está entrando más en la rotación, de hecho el sábado jugó en 4 posiciones, Center, Guard, Tackle y Tigh End. Recibió una calificación del 97% de éxito sumando ademas dos pancakes. Es el cuarto jugador de la línea que consigue éste galardon tras Franklin, Horn y Washington.
El futuro de la línea parece muy prometedor, con dos novatos como Henderson y Linder ya actuando al mejor nivel, y tambien con Washington con dos años todavía por delante y el que será redshirt freshman el año que viene el center Sean McDermont del que hablan maravillas sobre sus actuaciones en el scout team.
Por otro lado los Hurricanes de Basket se enfrentaban ayer en Memphis a una dura prueba, al medirse a los Tigers, número 19 del país en el nuevo clásico de media noche que se jugará este año los lunes a las 12 de la noche por ESPN. Los Canes plantaron cara a los Tigers, incluso estuvieron por encima a falta de poco más de un minuto, pero un triple de Joe Jackson a falta de segundos seguido por otro lanzamiento de tres fallado por Durant Scott dieron la victoria a los locales. Los mejores por parte de los de Miami fueron Malcolm Grant con 18 puntos, el propio Scott con 20 y Reggie Johnson con 12 puntos y 12 rebotes.