
En primer lugar, el objetivo número uno debe de ser Marquise Williams, el QB de Carolina y actualmente comprometido con los Tar Heels. Marquise se ha decarado fan de los 'Canes desde pequeño, al igual que el resto de su familia, y en los últimos días se ha dejado querer. Es un dual-threat quarterback e igual por esa razón no es el favorito de Golden, pero es un gran jugador y este año se ha salido con 65 touchdowns totales.
Los que mejor se amoldan al estilo que quiere utilizar Al son Jake Rudock, el Qb del que ya hemos hablado de Sant Thomas Aquinas, y el Qb de Nueva York Gary Nova, comprometido con los Pittsburgh Panthers pero que ya ha mostrado su interés por Miami y creemos que Golden ya se ha puesto en contacto con él. En cuanto a Rudock, sería una gran incorporación pero me temo que llegamos tarde a su recruiting y su compromiso con Iowa parece más que sólido.
Según informaban ayer, el staff se está centrando en convencer a Jacoby Brissett para ser parte de la clase de este año. Brissett ha brillado con Dwyer este año con 35 TD de pase por una sola intercepción, lo que le ha servido para entrar en el rivals Top100 y ser nominado para el All-Army game. Es compañero del tigh end Nick O'leary, por eso si finalmente le convencemos podría ser un punto a favor de cara a conseguir al rubio. La parte negativa es que parece que los Seminoles nos llevan bastante ventaja, y con la clase que estan consiguiendo es difícil que alguien no quiera ser parte de ese equipo.

Por último un jugador que esta ganando enteros es el Qb de California Chad Jeffries. Un pro style quarterback comprometido con San Diego State, que podría ser un buen complemento para la clase si se consigue a Brissett o Williams. De todos modos puede que no se consigan grandes avances en este aspecto hasta que no nombremos a nuestro coordinador ofensivo, que no será hasta entrado el año 2.011.