
Harper era receptor en el instituto, pero no pudo entrar a la Universidad y tomó el camino del JUCO hace dos años. En su primer año en Navarro (TX), se redshirteo mientras le formaban como TE bloqueador, y en su segundo año tuvo mucho más protagonismo sobretodo en el juego de carrera. Su gran año no pasó desapercibido por Universidades como la propia Miami o Nebraska, ni por páginas especializadas como rivals que le calificaron con 4 estrellas. Finalmente se decidió por jugar en Nebraska, en dónde tenian una necesidad importante de tigh ends, pero una vez más tuvo problemas con las calificaciones y se vió obligado a volver al JUCO, una vez había firmado ya LOI. Éste año en Navarro ha seguido progresando y ha tenido además mas protagonismo. Aunque es meramente un TE bloqueador, ha recibido el balón 10 veces en la temporada y ha anotado touchdowns en 6 de ellas. Ayudando a su College a ganar el campeonato nacional de los JUCO's.
La posición de TE es una prioridad este año. Tras la marcha de Richard Gordon, el TE bloqueador del equipo, sólo quedan en el roster Asante Cleveland y Chase Ford, dos jugadores más receptores que bloqueadores, y a pesar de que se quiere reclutar algún jugador jóven, la llegada de un jugador ya formado, con experiencia y cuerpo como Harper es sin duda una gran adquisición. Así lo han debido de ver tambien el OL coach Stoudland y Golden, que han sido los que han trabajado para conseguir el commit, un compromio que ha llegado más rápido de lo esperado. "Me he comprometido esta mañana" dice, "Me ha llamado el entrenador Stoudland por telefono y después me ha pasado con Golden. Golden ha sido el que me ha ofertado, me ha dicho a ver si quería ser un Miami Hurricane y le he dicho que claro que si!".
Harper se ha comprometido sin ni siquiera haber hecho una visita a Miami, dice que no le hace falta, "ya la conoceré cuando vaya a clase en Febrero". Esa es la mejor noticia, se gradúa este semextre, por lo que estará en el campo desde los entrenamientos de Marzo.
Etiquetas: Recruiting