Photobucket

Esa es la historia de Taylor Gadbois, un inmenso offensive tackle de la pequeña localidad de Dallas en Georgia. Desde pequeño ha sido un fan de los Miami Hurricanes, a pesar de la distancia que le separa de South Florida, y dice que es debido a que su abuela era una fan acérrima de los 'Canes y se lo inculcó desde pequeño. Es tan fan de Miami que tiene las paredes de su habitación pintadas de naranja y verde, y viste constantemente con merchandishing from The U.

Su sueño ha sido siempre poder jugar en el equipo de sus amores, pero sabía que era muy dificil sobretodo porque los Hurricanes centraban su recruiting en el estado del sol. A pesar de ello no se rindió y comenta que mandaba constantemente mensajes "via facebook" a jugadores ya comprometidos con Miami para que estos hablaran bien de él a los entrenadores. Finalmente, ayer por la tarde recibió la llamada que tanto había esperado, era Michael Barrow al otro lado del teléfono para decirle: "Tienes una oferta de una beca en nuestro programa de football", Taylor se quedó pasmado "Me quedé sin palabras, pensaba que ya no tendría posibilidades, casi no supe que responderle". "Si no soy ya un commit de Miami es porque mis padres quieren conocer el campus, de modo que esperaré hasta el fin de semana del 7-8 de Enero cuando vaya de visita. Pero estoy al 99% seguro de que diré que sí".

Gadbois es uno de los jugadores que más "under the radar" a estado esta temporada, es un tackle de 6-8 y 295 libras, con una gran capacidad atlética y mucho margen de mejora. Esto es debido a que no tiene mucha experiencia jugando de OT. En su año de sophomore jugaba de TE/DE y el año pasado dejó de jugar al football. No quiere entrar a valorar las razones por las que lo hizo. En la pretemporada de este año volvió, y le pusieron a jugar de Tackle en dónde ha ido mejorando y ganando protagonismo partido a partido, hasta el punto de recibir ofertas de Universidades de prestigio como Georgia Tech, Michigan State, N.C State o Kentucky. Su entrenador asegura que ha tenido un año espectacular con una media de 10 pancakes por partido (como el de la imagen de abajo), de todas formas eso habrá que verlo porque ya conocemos la costumbre de los entrenadores de inflar los números de sus jugadores.

Photobucket

Taylor Gabdois tiene más visitas programadas en enero, pero seguramente las cancele. Antes de la llamada de ayer parecía destinado a acabar en Kentucky, pero ayer cambió todo. Veremos si finalmente el staff le concede una beca "firmable". No es un commit muy impresionante pero sin duda puede ser interesante. Tiene un cuerpo que fácilmente puede ganar 20/25 libras más de peso, y con un par de años aprendiendo en el scout team se puede formar a un jugador muy aprovechable.