Ayer finalmente no recibimos ningún commit inmediato más, aunque seguramente llegará alguno entre semana, pero el domingo nos dejó la mejor noticia que podíamos leer los fans de los Hurricanes. Y es que después de un mes de especulaciones, finalmente Anthony Chickillo ha dicho que es un Cane al 200% y que ha terminado con su proceso de recruiting. La visita de este fín de semana ha cerrado el trato.

Chickillo se comprometió con Miami en el pasado mes de Septiembre cuando Shannon era el entrenador, y desde que despiedieran al entrenador mucho se ha especulado con su futuro, en gran medida debido a que el jugador ha mantenido vivas las especulaciones con sus visitas y comentarios sobre otras Universidades. Sin ir más lejos la semana pasada visitó a los Gators y varios de los "insiders" de Gainesville estaban convencidos de que nos iba a dejar tirados el día nacional de firmas. Por suerte Anthony ha dicho que quería disfrutar de su proceso de reclutaje, pero que Al Golden es su hombre y los Hurricanes su familia y que está deseando jugar en Miami. "Es increible la energía, el entusiasmo que ha traido Golden al programa, se sentía nada más pisar el campus. Los objetivos de Golden son los mismo que los mios, le he dicho que quiero traer un sexto anillo de campeones a la Universidad. Estoy preparado, y hambriento, no puedo esperar a que llegue el día de poder estar aquí y ponerme a trabajar para ello."

Chickillo dice que junto con su compañero de habitación Perryman ha estado intentando convencer a el resto de visitantes para que jueguen en Miami y cree que el equipo va a tener una buena clase. "En esta semana vamos a recibir un par de commits que van a hacer a la gente feliz" Obviamente Anthony no quiere aguar el momento de gloria de esos jugadores por eso no ha querido decir nada más.

Respecto a su futuro dice que le ha impresionado mucho el entrenador de línea de defensa Franklin. Dice que los entrenadores le han dicho que quieren que aporte desde el primer día. Mayoritariamente como defensive End rusher. Mientras llegue ese día se seguirá preparando para llegar en la mejor forma posible al campus. "Entreno dos veces al día para hacerme más rápido y fuerte. Nada va a detenerme. No puedo esperar el día en que esté en el campus".

Se ha hecho de rogar, pero ésta es la mentalidad que quiero de un futuro 'Cane. El andaluz va a marcar una época en Coral Gables, sino al tiempo.