PerrymanNo ha podido empezar de mejor manera este esperado fín de semana ya que esta misma tarde Denzel Perryman se ha comprometido con Al Golden.

Perryman ha sido un fan de los Hurricanes desde pequeño, no podía ser de otra manera siendo de Coral Gables. Se decía que era un "silent commit" hace meses cuando Shannon era el entrenador, pero con el cambio de entrenador y de staff la relación de el jugador con la Universidad se había enfriado y Denzel había abierto su recruiting. No tardo en reactivarse el interés de las mejores Universidades de el país, y concretó varias visitas con Universidades como Florida State, Florida y USC. Las dos primeras las había visitado ya, de hecho la semana pasada fue a Gainesville y valoró la visita con un 10, por lo que cundió un poco el pánico en la afición Cane, pero por todavía quedaba una bala en la recámara, su visita oficial de ésta semana.

Por suerte todo ha ido a la perfección y Perryman no ha querido esperar ni siquiera a que terminara la visita para anunciar que jugará con los Hurricanes. Sin duda hay que agradecer esta incorporación al entrenador de linebackers Michael Barrow, que tiene una gran relación con el jugador. "Michael me lleva reclutando desde mi año freshman de instituto tenemos una gran relación" comenta Perryman. Según el jugador ha encontrado todo lo que esperaba en la visita y por eso no ha dudado en comprometerse. "Siempre he querido ser un 'cane. He encontrado ese ámbito familiar que esperaba, me encanta la atmosfera. Es mi casa" dice.

Perryman con sus 5-11 y 217 es uno de los jugadores más productivos y con más calidad de Florida, pero ha sido muy castigado por las páginas dedicadas a analizar jugadores debido a su tamaño, es dificil ser un LB de élite con su altura, pero Denzel lleva viviendo con eso toda su vida y más que afectarle negativamente lo usa como motivación para callar bocas en cada partido. "Cojo todas las opiniones negativas sobre mí y me las llevo al campo, las uso como motivación". "Sí, soy bajito. Es lo que hay. No voy a escuchar sandezes, yo me limito a demostrar lo que valgo en el campo. Hay linebackers en la NFL con el mismo tamaño que yo..." Desde Canespain no tenemos dudas sobre la calidad de Denzell, además con la posición de MLB bastante abierta a priori, no descarteis que tenga un impacto inmediato ya en 2011. "Los entrenadores me han dicho que me van a probar por el medio. Me van a dar la oportunidad de salir ahí y demostrar lo que valgo, lo que puedo aportar al programa."

Perryman terminó su año senior con 137 placajes, 13 para pérdida, 5 sacks, 2 intercepciones, 1 FF y 1 FR en 10 partidos. A continuación teneis su video de highlights de éste último año. Si podeis no os perdais tambien las de '09 y '08, es todo un espectáculo.