
Al Golden continúa completando su Staff, y ayer fué el turno de la contratación del nuevo entrenador de receptores, George McDonald.Para éste puesto se pensaba contar con el anterior entrenador Aubrey Hill, pero se marchó a Florida, y nosotros que nos alegramos. Sobretodo despues de leer que se ha dedicado a "putearnos" incluso antes de marcharse. Se ha sabido que estuvo dando malos informes sobre el CB Jeremy Davis y su ética de trabajo, para que Golden finalmente no lo aceptase en su clase. Pues hace unos días el propio Davis llamó a Golden para decirle que en los últimos días los Gators, de la mano de Hill han reactivado su reclutaje y le están tratando de llevar para Gainesville. Poco más que añadir sobre las tretas del ex coach... Me alegro de que este lejos, porque además de sucio, en sus años como entrenador de receptores su trabajo no se ha notado en exceso. A pesar de contar con buena materia prima, el único receptor que ha destacado ha sido Leonard Hankerson, y lo ha hecho desde que empezó a trabajar con Mark Duper.
McDonald es un hombre con mucha experiencia, y resulta curioso al menos que abandone una franquicia de la NFL para ocupar el mismo puesto en una Universidad. En el año 2000 comenzó su carrera en los banquillos como asistente en Ball State, y con una larga carrera en college, tras pasarse dos años como entrenador de receptores en Minnesota fue contratado como WR coach por los Cleveland Browns. Al Golden en un comunicado ha destacado lo buen profesor y lo perfeccionista que és, y dice tambien que es un gran tecnicista, algo que sin duda necesitan nuestros chicos. Son grades atletas pero necesitan a alguien que les enseñe el "arte" de ser receptor.
Con la contratación de McDonald practicamente se cierra el Staff de Golden, al que sólo le falta uno de los hombres más importantes, el Offensive Coordinator, pero que parece ser que están esperando a que los Seahawks sean eliminados de PlayOffs para anunciarlo, ya que todo apunta a que el hombre va a ser Jedd Fish. Aunque si finalmente se confirma la marcha de Stoudland a Alabama, Golden tendrá que buscar tambien un entrenador de línea de ataque.



































