
Finalmente los visitantes han sido, el receptor de la Juco Duron Carter (imagen), el OT Taylor Gabdois, el DE Ricardo Williams, el CB Jermaine Whitehead, los QB Marcus McDade y Stephen Weatherford y la pareja de Daytona Marlin Lane y Cortez Davis.
Las buenas noticias han llegado de la mano de Gabdois y Williams ya que ambos han salido de el campus comprometidos. Después cada caso es especial. Primero está el receptor Duron Carter, quien quiere ser un Cane pero no ha recibido una oferta commitable. Al staff le gusta mucho, y a él tambien le gusta la universidad, pero tiene muchos problemas académicos y el staff no ha querido gastar todavía este cartucho. Prefieren esperar a que solucione sus problemas con las clases y luego verán si le ofertan, ya que un commit ahora podría hacer daño a la hora de reclutar otros receptores para que luego finalmente Carter no se califique y nos quedemos sin nada. Parecido caso es el de los quarterbacks. Ambos quieren ser ´Canes y ambos podrían empezar las clases el 18 de Enero, pero el staff va a esperar a la contración de el coordinador ofensivo para decidir a cual de los dos oferta. Creo que la experiencia de McDade es un punto muy a su favor.
Entre los que seguramente no venga está el cornerback Whitehead. Marchó de la visita muy satisfecho, pero ya ha dicho que su favorita sigue siendo Miss. State, y teniendo en cuenta que sigue comprometido con ellos no parece que haya muchas posibilidades. La pareja de Daytona está en una situación similar. Comprometidos con Clemson han dado una oportunidad a Miami, pero Lane es un runningback y si algo no nos hace falta son corredores. Como son un pack, si no ofertamos a lane no va a venir Davis, de modo que no contemos con ellos.
