Savage Forcier Canespain

Por todos era sabido que Golden quería solucionar en parte la poca profundidad en la posición de Quarterback reclutando a dos en esta clase de 2011, pues finalmente no es que no hayamos conseguido a uno, esque tras la espantada de Brissett no tenemos a ningún QB nuevo en la plantilla. Lo que deja una situación preocupante, con sólo Stephen Morris y Jacory Harris, éste senior, en plantel sino contamos al hijo de Whipple que seguramente tenga los días contados en Miami.

Seguramente debido a esta situación, dos de los quarterbacks que buscan nuevo equipo, Tom Savage de Rutgers y Tate Forcier de Michigan se han interesado por nuestra Universidad, ya que ven una opción muy real de poder hacerse con un puesto como titular en los Canes. La incorporación de uno de ellos ayudaría a mejorar la profundidad de la posición en entrenamientos, pero no hay que olvidar que ninguno de ellos podría jugar un snap como 'Cane hasta la temporada 2012, por lo que serán un refuerzo a largo plazo. Tom Savage es quizás de los dos el que mejor se adapte al estilo de juego de los Canes. Con sus 6-5 y su experiencia en la pro style offense parece que podría encajar a la perfección con lo que Fitch estaba buscando. Por contra a Forcier, con una estatura de 5-11 y con experiencia en la Spread offense no le veo jugando en Coral Gables, aunque cosas más raras se han visto. De momento Forcier ha nombrado a 5 equipos interesados en él, y va a comenzar sus visitas con Miami hoy Martes. Savage por su parte no ha nombrado finalistas, pero era obvio su interes por Miami y Florida. Ahora que Florida a conseguido también a Brissett cabe pensar que su objetivo número uno serán los 'Canes, pero habrá que esperar acontecimientos. De todos modos, no van a poder entrenar en primavera, con lo que no hace falta que la incorporación sea inmediata, seguramente se solventará la situación pasado ya el mes de Marzo.

Por otro lado ayer la Universidad dió a conocer el calendario para los entrenamientos de primavera de este año. Esta temporada van a ser algo más tardíos que en años anteriores, debido al plan de entrenamientos que han puesto a los jugadores para estos meses. Los entrenamientos van a comenzar el 5 de Marzo, y estarán bastante distanciados hasta el 16 de Abril que es cuando se presume será el Spring Game. Los entrenamientos serán cada dos o tres días, y entre medias tendrán un parón de una semana por el spring break.