Ladarius gunter es oficialmente un HurricaneLucas Thompson tiene la intención de ser un Hurricane

Cuando crecía en un pequeño pueblo de Alabama Ladarius Gunter soñaba con poder jugar algún día en los seminoles, pero una enfermedad respiratoria le impedía poder jugar al football. Finalmente, en séptimo curso tras recibir la medicación apropiada pudo empezar a jugar en su Instituto Jefferson Davis. Comenzó su carrera como receptor y linebacker pero su entrenador le vió más potencial en la secundaria y fue movido a cornerback en noveno curso.

En su último año colegial no recibió ninguna beca deportiva para poder jugar al football, pero eso no le freno y decidió jugar en el Junior College. Tras sólo un año jugando en el Fort Scott C.C. Gunter ya ha recibido 5 becas para jugar en la Universidad el año que viene, la última le llegó hace tan sólo unas semanas y cambió su vida. Pocos días después ya estaba de visita en Coral Gables y antes de marcharse a su Alabama natal ya se había comprometido con el entrenador Golden.

Ladarius tiene un gran expediente académico lo que le permite enrolarse en la Universidad en el primer semestre del año 2012, de hecho ayer mismo mando su "Letter of Intent" a Miami y ya ha sido aceptado, el próximo 16 de enero será oficialmente un Hurricane. Toda ayuda va a ser poca a la hora de reforzar una "flojísma" secundaria, y Gunter tiene la oportunidad de llegar antes que el resto de commits y aprenderse el esquema defensivo para poder encontrarse como uno más en los entrenamientos del próximo verano. "Mi objetivo es jugar mucho el primer año, llegar aquí, aprenderme el sistema e ir mejorando en cada entrenamiento".

Desde sus 6-2 y 200 libras Ladarius ha tenido una buena temporada en la Juco, ha terminado su año con 29 placajes, 2 fumbles forzados, 2 intercepciones (ambas retornadas para touchdown) y 6 pases defendidos. A continuación os dejo su video de highlights de ésta temporada para que podais conocerlo mejor. La primera impresión es que si hace pronto con el sistema de D'Onofrio va a tener mucho protagonismo desde el primer día.