Hoy es un buen día para ser Cane

Hacía mucho tiempo que no escribía una entrada en el blog con la sensación de que "it's great to be a Miami Hurricane" y es que en los últimos tiempos los Canefans no estamos recibiendo precisamente la clase de noticias que a uno le hacen tener ese feeling, entre escándalos, sanciones, malos resultados en el campo, underclassmen que se presentan al draft, algún decommit... pero por suerte, de nuevo, después de mucho tiempo, gracias a la excelente jornada de ayer en cuanto a recruiting esa sensación ha vuelto de nuevo.
Deon Bush y Tyriq McCord futuros hurricanes

El día comenzó con el compromiso de un Defensive tackle sin mucho nombre procedente de un Instituto de Louissiana, Jacoby Briscoe, que venía a reforzar una posición muy necesitada pero que no generaba lo que se dice mucho hype en cuanto a la clase de 2012. Las mayores espectativas de el día estaban puestas en la disputa en la tarde de ayer en San Antonio de el Army All-American Game durante el cual, varios de los jugadores más importantes de el país iban a anunciar en que Universidad iban a pasar los próximos años de su vida. El primero en hacer publico su compromiso ante una audiencia nacional (NBC) iba a ser el Defensive back Deon Bush, un jugador procedente de la zona de Miami pero que había sido muy duramente reclutado por los dos colleges de Alabama, lo que suponía una quizás demasiado dura competencia para el staff de Golden. Cuando llegó el momento las gorras de Auburn, Alabama y Miami estaban sobre la tribuna y Bush dijo las palabras mágicas "Creo que es hora de volver a poner a mi ciudad en el mapa" tras lo cual se puso la gorra de los Hurricanes e hizo el gesto de la "U" con las manos. La tarde había comenzado de la mejor manera posible.
Bush es uno de los mejores defensive backs de todo el estado de Florida, con sus 6-1 y 180 libras y un CSR de 91 sobre 100 (5 estrellas), podría jugar tanto de safety como de cornerback en la Universidad. Por lo que tengo entendido la idea de el staff debido a la mermada profundidad en la posición de cornerback, es que en un principio juegue en esa posición el año que viene, en donde podría tener un impacto inmediato.

Con el compromiso de Deon Bush ya hubiera sido una gran tarde, pero poco después de el descanso le tocaba el turno a otro de los jugadores que se rumoreaba podría acabar en Miami. El Defensive end Tyriq McCord (6-3 222 libras CSR 89) había estado visitando Miami hace un par de semanas, y había disfrutado mucho de el fin de semana, aun así, informó de que South Carolina seguía siendo su Universidad favorita seguida de los Georgia Bulldogs. En estas dos semanas el staff ha hecho un recruiting de acoso y derribo sobre el jugador y su familia y ayer terminó dando sus frutos. Con las gorras de los Gamecocks, Bulldogs y Hurricanes sobre el atril, y toda su familia a sus espaldas anunció que quería jugar cerca de casa y ser un Hurricane.
McCord está dentro del Rivals100 y el Espn150 y a pesar de estar listado como DE, podría jugar también como linebacker exterior en algunos paquetes. Desde el año pasado se viene hablando de que el esquema defensivo de D'Onofrio va a ir añadiendo cada vez más jugadas para la formación 3-4, y Tyriq es la pieza ideal para esa defensa.

Lockhart con la Fork Union Prep schoolLa tarde parecía perfecta, pero todavía podía mejorar. En el último mes se había hablado bastante de un receptor de la zona que el año pasado se había comprometido con los Hokies de Virginia Tech, pero que al no poder calificarse tuvo que pasar un semextre por la prep school, y ahora antes de firmar de nuevo con VT le habían entrado dudas y Golden y los suyos le estaban tratando de convencer para que fuera un Hurricane.

Se trata de Robert Lockhard, un receptor de 6-2 200 libras y un CSR de 82. Lamentablente, hará cosa de una semana se confirmó que el recruiting del staff había sido en vano, ya que Lockhart anunció que volvería a ser un Hokie, pero en la locura de la tarde ayer el propio jugador twitteo que le había costado mucho tomar la decisión pero que ya había hablado con entrenadores de los dos equipos para anunciarles que iba a ser un Hurricane. Lo mejor es que Robert tiene la intención de graduarse éste mes, por lo que podría entrar en la Universidad hasta final de enero y de ese modo poder participar con el resto de compañeros en los entrenamientos de Primavera.