Top 15 players 2012 Malcolm Bunche
Canespain Malcolm Bunche

El Offensive Tackle Malcolm Bunche llegó a los Hurricanes formando parte de la clase de 2009 procedente de una pequeña ciudad del lejano estado de Delaware. Considerado un jugador de 3 estrellas por las páginas de recruiting más reconocidas todo parecía indicar que acabaría jugando cerca de casa en la cercana Universidad de Rutgers, pero en la semana previa al National Signing Day sorprendió al comprometerse con Randy Shannon para ser un Hurricane.

Finalmente tuvo que retrasar su llegada a
Coral Gables ya que no obtuvo las calificaciones necesarias para ser admitido en la Universidad en el segundo semestre, por lo que tuvo que pasar seis meses en la escuela preparatoria de Milford y finalmente se matriculó en la Universidad de Miami en Enero de 2010. A pesar de haber podido participar en los entrenamientos de primavera, los entrenadores decidieron que Malcolm no estaba todavía preparado para jugar al máximo nivel y no pisó el cesped en todo 2010 recibiendo así un
Redshirt que le permitiría seguir disfrutando de 4 años más como Hurricane.

En la pretemporada de 2011, cuando casi todo el mundo daba por seguro que la superestrella en Highschool Seantrel Henderson iba a ser el Right tackle titular de los 'Canes desde la semana 1, irrumpió en escena Malcolm Bunche para relegar a Henderson a la suplencia a la vez que en ocasiones compartía snaps en el lado izquierdo con el ahora Philadelphia Eagle Brandon Washington. La marcha de éste último a la NFL deja una vacante de mucha responsabilidad en la línea que por lo visto hasta ahora en la primavera Malcolm está dispuesto a ocupar, ha tenido un gran programa de postemporada trabajando mucho en su físico, que ahora esta en los mastodónticos números de 6-7 pies 320 libras, y durante los entrenos de primavera y Spring Game no ha desentonado como LT titular. El training camp de verano y la temporada serán largos, y la competencia será feroz, pero ya sea en el lado izquierdo, derecho, o incluso como Guard lo que es seguro es que Bunche debe ser una pieza importante en la ofensiva Hurricane de 2012 si queremos ver buenos resultados.