NOS MUDAMOS!! A fin de mejorar la imagen del blog y para que podáis acceder a él desde nuevos dispositivos trasladamos el blog a www.canespain.wordpress.com te esperamos!


Russell Athletics Bowl Team ACC Champs

Durante la elección de Bowls que tuvo lugar anoche en la ESPN se hizo oficial que los Miami Hurricanes van a disputar la Russell Athletics Bowl en Orlando frente a los Louisville Cardinals como representantes de la American Conference el próximo 28 de Diciembre a las 6:45 hora local. 

Los Hurricanes (9-3) jugarán por primera vez en tres años en postemporada, tras haberse auto impuesto una sanción de dos años como consecuencia del escándalo Saphiro, y vuelven a un escenario donde en 2009 se enfrentaron con derrota (14-20) ante los Wisconsin Badgers en la que todavía por aquel entonces era la Champs Sports Bowl. 

El rival serán unos Louisville Cardinals (11-1) que comenzaban la temporada con aspiraciones de jugar de nuevo una BCS Bowl tras haber derrotado año pasado a Florida en la Sugar Bowl, pero quienes tras haber sucumbido sorpresivamente ante Central Florida deberán conformarse con una Bowl algo más discreta. En sus filas estará el que en su día fuera commit de los Canes Teddy Bridgewater quien está en todas las quinielas para ser el futuro número 1 del Draft, y quien sin duda será una complicada prueba para una defensa de los Canes que permite 415 yardas por encuentro.

El partido se disputará en Orlando, un viaje bastante asequible para una afición de los Canes a la que no le gusta desplazarse demasiado, y es probable que la Universidad consiga colocar las 13.500 entradas que le han asignado. 

La Russell Athletics Bowl ha anunciado también que Louisville será el equipo local en la cita, por lo que es probable que vistan con su uniforme completamente rojo así pues no sería de extrañar que los Hurricanes vistieran su particular 'Storm Troopers' por cuarta vez ésta temporada.