Photobucket
No hace falta nada más que ver un partido de los Hurricanes para darse cuenta de que una de las mayores sino la mayor necesidad de cara a clase de recruiting del 2.011 es un Tigh End. Primero porque Richard Gordon se va, para lo que ha hecho... y después porque de momento ni a Chase Ford ni a Asante Cleveland les hemos visto hacer nada destacable, más bien no les hemos visto hacer nada, a secas.

El principal objetivo era Nick O'Leary, el TE de raza blanca de West Palm Beach, que es una auténtica bestia y un Tigh End puro con muchísimo futuro, pero nuestras opciones con él se desvanecieron el pasado sábado ya que sus primeras opciones eran FSU y Miami y no creo que le quedaran muchas dudas sobre a dónde debe de ir el próximo Febrero tras ver el partido. Algunas fuentes ya apuntaban a que el chico sería Nole desde hace tiempo, y al final del partido se le vió en la zona del vestuario visitante del Sun Life stadium,de modo que la situación parece clara.

Hay que mirar a otro lado, y sorprendemente nos ha salido un nuevo objetivo, se trata de A.C. Leonard, un TE/DE procedente de Gainesville que ya estaba comprometido con los Gators, pero que ha terminado a malas con Urban Meyer y finalmente ha anunciado que se "decommita" y abre de nuevo su recruiting. Aprovechó el anuncio ara dar a conocer sus tres nuevos finalistas, y estos son Nebraska, Alabama y Miami.

Preguntado por los Hurricanes Leonard ha dicho "Los 'Canes estan definitivamente muy arriba en mi lista. Me gusta Miami. Hablo prácticamente cada semana con el entrenador Barrow, y nos estamos acercando mucho." Sin duda parecen buenas noticias para nosotros, y para él una gran oportunidad de llegar y aportar desde el primer día. Respecto a eso su intención es la de graduarse en Enero por lo que podría participar en los entrenamientos de Primavera. Por eso dice "Anunciaré mi decisión alrededor del 3 de Diciembre. Quiero hacer las visitas y me tomaré el es de Noviembre para sopesar".

Si algo me hace ser optimista es, primero que Alabama le está reclutando como Linebacker, y al chico parece gustarle más jugar en ataque, y segundo, que estos dos últimos años ha sido compañero de equipo de los 7vs7 de Teddy Bridgewater en el equipo de Florida, tienen una gran amistad y una muy buena conexión. Sabe que si viene a Miami Teddy le dará balones, y eso es importante. Habra que esperar a Diciembre de todos modos, en el recruiting nunca se sabe.