Malcol Lewis jugará en los Hurricanes

Malcolm Lewis CanespainHoy nos hemos despertado con la sorprendente noticia de que el linebacker Keith Brown había roto su compromiso con los Hurricanes, sorprendente no por el decommit en sí, sino por con quien se ha comprometido, Illinois. Afortunadamente el ambiente de pesimismo no ha durado mucho en el entorno de Miami, ésta mañana Golden ha recibido una llamada, al otro lado de el telefono estaba el jugador de los Miramar Patriots Malcolm Lewis, y éste le ha comunicado al entrenador su deseo de jugar para él. "Golden se ha puesto a gritar, estaba realmente contento, me ha encantado su respuesta" dice el jugador.

Lewis procede de un Instituto que últimamente no tenía muy buenas relaciones con la universidad, de él han salido grandes jugadores que optaban por jugar lejos de South Florida, el último caso, el también receptor Ivan McCartney que terminó firmando con West Virginia. Desde la llegada de Golden, una de sus primeras misiones fue la de arreglar las relaciones que el anterior staff había roto con algunos institutos locales, pues bien, parece que ese trabajo empieza a dar sus frutos. Y esperemos que pueda dar más ya que uno de los mejores amigos de Malcolm es el cornerback de los propios Patriots Tracy Howard, uno de los mejores jugadores del país y que parece que decidirá entre las 3 Universidades de Florida.

Lewis, de 5-11 y 170 libras y con CSR de 83 sobre 100 es un receptor polivalente que lo mismo se alinéa por fuera como se coloca en el backfield, o parte como receptor y realiza un end around, en resumen, es un playmaker. Sus mayores virtudes según destacan los scouts son sus manos, muy seguras, y el cómo corre las rutas. Entiende muy bien el juego, sabe cómo y cuando hacer los cortes para despegarse de su defensor, algo poco habitual a esos niveles. Él se define a si mismo como un receptor veloz, capaz de ganar yardas tras la recepción, físico y buen bloqueador. Preguntado por cuales han sido los factores determinantes en su decisión dice que el poder jugar enseguida ha sido un factor muy importante. "Veo a Dorsett todo lo que está jugando este año como true freshman y pienso que ese puedo ser yo el año que viene".


Malcolm pensaba llevar su recruiting hasta comienzos de el próximo año, pero estaba consumiendo demasiado de su tiempo, todas las noches tenía que hablar con tal o cual entrenador, y tras hablarlo con su familia y darse cuenta de que tenían la decisión muy segura no ha querido esperar más, y se ha comprometido con los Hurricanes. Lo disfrutaremos el año que viene, hasta entonces os dejo con un video de sus highlights de su año de Junior.